Poco a poco parece que las temperaturas van aumentando y llega definitivamente el buen tiempo. Por eso la marca Tommy Hilfiger, con motivo de la presentación de su colección cápsula 'Surf Shack', ha organziado en Madrid una fiesta muy primaveral llena de famosos.
Entre ellos ha estado Nicolás Vallejo-Nájera. El empresario ha vuelto a España después de haber estado en Miami disfrutando de unos días junto a su hijo Andrea -allí se les ha visto divirtiéndose en un parque- y de haber salido a la luz que ha comenzado una relación con la modelo Alegría Beracasa.
Junto a él también ha estado Álex González. El actor ha acudido en solitario, sin la compañía de Adriana Ugarte, con la que protagonizó un romántico beso sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2013 con motivo del estreno de 'Combustión'.
Entre las féminas en la fiesta de moda se han dado cita, entre otras, Verónica Sánchez acompañada por su novio, sus compañeras de profesión Ana Rujas y Sara Ballesteros, la presentadora Berta Collado o la modelo Mónica de Tomás.
Aída Artiles acude a la fiesta tras desfilar en bikini con Dolores Cortés
Asimismo, por el photocall de Tommy Hilfiger también pasó Aída Artiles. La top acudía a esta fiesta después de haber presumido de cuerpazo en bikini horas antes con motivo de la presentación de la colección 'Descúbrete' de Dolorés Cortés.
El modelo Javier de Miguel o el actor Jorge Suquet también estuvieron en la lista de invitados de una fiesta muy primaveral como bien reflejaban los coloridos looks de todos ellos, así como los shorts que lucieron gran parte de las mujeres que acudieron.