Bernie Ecclestone, el exdirector de Fórmula 1 y su mujer Fabiana Flosi, se tomaron unos merecidísimos días de descanso en la Isla de Ibiza. El matrimonio disfrutó navegando por las aguas del Mediterráneo acompañados de unos amigos. En las fotografías tomadas por los paparazzi se les puede ver contentos y relajados a bordo de de una lancha motora llamada 'PRINCESS' junto a tres hombres más. Para la ocasión, Bernie Ecclestone escogió una camisa blanca y un pantalón color marrón y su esposa eligió un veraniego vestido negro con detalles blanco y sandalias de tacón.
Al británico, le encanta la isla balear ya que hace unas semanas fue visto en una inmobiliaria informándose sobre las casas de la zona y también en una náutica debatiéndose entre diferentes modelos de barco para hacer su posible estancia más placentera. Puede que Ecclestone y Flosi estén planteándose instalarse en España por una temporada. Todo indica a que esta es una opción que tiene bastantes posibilidades.
A la edad de 86 años, el ejecutivo esta gozando de una etapa tranquila y sin sobresaltos de su vida después del escándalo en el que se vio envuelto en el año 2014. Ecclestone tuvo que dimitir de su puesto por ser acusado de pertenecer al caso Gribkowsky en el que supuestamente sobornó con 33 millones de euros a Gerhard Gribkowsky, el banquero alemán.
A la tercera va la vencida
Bernie Ecclestone tuvo a su hija Deborah con su primera mujer, Ivy Deborah. Tras la ruptura, rehizo su vida con la croata Slavica Radi?, con la que compartió su vida durante casi 25 años y tuvo dos hijas, Tamara y Petra. Cuando el amor acabó, se casó por tercera vez en 2012 con Fabiana Flosi, 45 años más joven que él. Quien sabe si esta vez, el ejecutivo habrá encontrado el amor de su vida.