La relación de Bernie Ecclestone con sus hijas pequeñas Tamara y Petra dejó de ser muy fluida desde que el magnate de la Fórmula 1 comunicó su intención de casarse con Fabiana Flosi, una brasileña 45 años menor que él. El enlace se celebró hace más de un año, y parece que por fin han enterrado el hacha de guerra.
Petra Ecclestone y James Stunt, que son padres de una niña llamada Lavinia, se mostraron más esquivos, mientras que Tamara Ecclestone estuvo seria, aunque su rostro evidencia el feliz momento que atraviesa gracias a su embarazo.
Tamara Ecclestone quiere que su bebé sea una niña
La millonaria anunció su estado de gestación hace un mes, y espera su primer hijo para principios de 2014. Aunque todavía no ha revelado el sexo del bebé, Tamara desea que sea una niña, entre otros motivos para que tenga tanta afinidad con su prima Lavinia (que le sacará solo un año) como ella tiene con Petra.
De todos modos, aún es pronto para conocer más detalles del embarazo, al que le quedan varios meses para llegar a su término. No hay más que ver a Tamara Ecclestone, a quien todavía no se le nota su estado.