Bernie Ecclestone no había revelado nunca la fecha exacta de su boda y ahora se ha demostrado el motivo. El magnate de la Fórmula 1 quería una ceremonia secreta con Fabiana Flosi, 45 años menos que él. En el mes de abril anunciaron su compromiso con la brasileña, de 36 años, tras 24 meses de noviazgo.
Aún se desconocen los detalles, sólo se sabe que fue hace apenas dos semanas cuando esta pareja se dió el 'sí, quiero' en la lujosa mansión 'Le Lion' que el millonario posee en la estación de esquí de Gstaad, en Suiza. Ninguna de sus hijas, ni Tamara ni Petra, asistieron al enlace. La mayor de su matrimonio con Slavica Radic, Tamara, ya mostró su disconformidad con ella boda de su padre al haberse enterado del compromiso a través de la prensa.
Ambas hijas se encontraban en Los Ángeles, aunque ya había anunciado que no querían asistir a la boda, pero al celebrarse en secreto seguramente no tuvieran ni constancia de que se estaba llevando a cabo. Bernie y Fabiana sellaron su amor con un lujoso anillo de diamantes valorado en 140.000 euros aproximadamente, según la prensa inglesa.
La boda ha empeorado al relación padre-hija
Se rumorea que el lugar escogido para el enlace puede haber afectado especialmente a Tamara, pues era el lugar donde solían pasar las navidades y donde ella esperaba casarse con su novio, antes de que terminara la relación recientemente por una infidelidad. La modelo y presentadora de televisión encontró una cinta de vídeo en la que salía su expareja Omar Khyamy manteniendo sexo con otra mujer en un ambiente muy sórdido.
Forman una de las parejas con más diferencia de edad del panorama actual pero ellos aseguran estar enamorados. ''Lo que hace que todo funcione entre nosotros es que Fabiana tiene mucho sentido del humor. Aunque debo decir que no tengo absolutamente ningún problema con ella en casa y creo que ella también tiene mucha suerte por estar conmigo '', declaraba Ecclestone.
Este es el tercer matrimonio para el titán de 81 años y protagonizó uno de los divorcios más caros de la historia con la modelo de Armani, Slavica. A pesar de su experiencia y de su anciana edad, no ha dudado en pasar por el altar con esta joven que le ha hecho recuperar la ilusión.