La sobrina de Anabel Pantoja ha abierto las puertas de su casa para cuidar a su padre tras su delicada operación.
Los Pantoja atraviesan un nuevo mal momento. Esta vez no tiene nada que ver con los problemas judiciales o económicos de Isabel Pantoja, con escándalos de Kiko Rivera o con las idas y venidas de Chabelita y Alejandro Albalá. La causa es un motivo mucho más grave que ha puesto en riesgo la vida de uno de los miembros del clan.
Bernardo Pantoja tuvo que ser operado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y se le amputó el pie derecho. Todo apunta a que se ha recrudecido la grave diabetes que sufre y que no se está cuidando como debería, como comentó con gran pesar su prima Carmen Gahona.Una vez pasado el susto y ya más recuperado, el hermano de Isabel Pantoja ha dejado el hospital y ha sido trasladado a la casa de Anabel Pantoja, que parece que se va a encargar de cuidar a su padre y de que esté bien atendido. La recuperación va a ser dura, y Bernardo Pantoja necesita todo el apoyo posible de sus seres queridos.
Carmen Gahona cuestiona la relación padre-hija
Esta decisión contrastaría con las palabras de Carmen Gahona, que en conversación telefónica con 'Sálvame' dijo que la hija no quería saber nada del padre: "Yo nunca he visto a su hija en el hospital, y hemos ido a verle todos los días. Anabel no ha ido a ver al padre nunca, nosotros hemos ido a verle, ha estado cinco días ingresado y cinco días que hemos ido".
"Ahora va para salir en televisión y para quedar de buena, una mierda para Anabel Pantoja. Que no quiere a su padre, te lo digo yo, que no le quiere. Ahora va para salir en televisión y para quedar de buena, una mierda para Anabel Pantoja. Que no quiere a su padre, te lo digo yo, que no le quiere", manifestó muy enfadada la mujer de Chiquetete.