En esta ocasión, la situación ha sido de lo más delicada e, incluso, según dijeron en 'Sálvame', se llegó a temer por su vida. Bernardo Pantoja llevaba varias semanas ingresado en el hospital cuando la familia recibió el aviso de que fueran de forma urgente porque su estado era muy grave. Tras ese momento crítico en su salud, Bernardo ha ido mejorando y todo ha ido solucionándose.
Casi un mes después de este ingreso y con toda la preocupación que han tenido sus familiares, Bernardo Pantoja ha recibido el alta hospitalaria y ha sido visto entrando en su casa después de abandonar el hospital. Una ambulancia ha trasladado al padre de Anabel Pantoja hasta su casa, donde estaba Junco muy pendiente de todo, pues Bernardo Pantoja iba en la camilla para facilitar su acceso al domicilio.
Anabel Pantoja, inseparable
Anabel Pantoja ha sido la persona que, junto a Junco, más se ha volcado en el cuidado de su padre. Según comentaron en 'Sálvame', Isabel y Agustín Pantoja han estado en contacto con su hermano vía videollamada y Kiko Rivera decidió ir a verle después de que su prima le dijera que la situación era complicada y que a su padre le haría mucha ilusión verle. Ahora toca descansar y que la situación vaya lo mejor posible una vez ha recibido el alta.