Sin embargo, poco a poco fue remontando y el hermano de Isabel Pantoja recibió el alta, pudiendo marcharse a su casa donde siempre se está mucho mejor que en un hospital, para terminar de recuperarse. Anabel Pantoja parecía que empezaba a ver la luz en su vida, después de pasar muchos días junto a su padre en el hospital y pasándolo realmente mal.
Pero por desgracia la diabetes es una enfermedad muy complicada y en el momento en el que afecta a distintos órganos las cosas comienzan a complicarse. Según han confirmado en 'Sálvame', Bernardo Pantoja ha vuelto a ingresar en el hospital de urgencia por una complicación en su estado de salud, tan solo una semana después de haber recibido el alta y con Anabel Pantoja lejos de él.
Un momento muy complicado
El reportero ha explicado que están valorando trasladarle a otro hospital y que está estable, pero sí que ha recalcado que están bastante preocupados. En una conversación con Junco, tan solo le ha dicho que 'ahí se encontraba' y aseguraba que quería ser muy cautelosa con la información. Por su parte, a Anabel Pantoja le ha pillado lejos, pues ha viajado en Canarias aprovechando que a su madre también la iban a operar pero finalmente no se ha podido llevar a cabo dicha intervención. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona la situación.