Silvio Berlusconi, el miembro del parlamento italiano que cumplió 83 años en septiembre de 2019, ha dejado a su novia Francesca Pascale por una todavía más joven. La expareja llevaba más de 8 años juntos y se habían casado en secreto, sin embargo, parece ser que este se ha enamorado nuevamente de una diputada de su partido, Marta Fascina.
Según un comunicado de prensa de su partido, han explicado que después de las imágenes que han sido publicadas en la revista italiana Diva y Donna, "es apropiado confirmar que existe una relación de amistad entre el presidente Silvio Berlusconi y Francesca Pascale, pero ya no hay una relación amorosa entre ellos ".
"Siempre querré hasta el infinito a mi Presidente. Le deseo toda la felicidad del mundo. Espero que encuentre a una persona que lo cuide como yo", y así lo anunció Francesca Pascale, quien se mostró sorprendida por el comunicado de prensa que dio el partido. Además, comentó: "Me hace gracia ver cómo una diputada pasea a mi perro ".
Asimismo, varios medios han publicado imágenes del líder de Forza Italia con Marta Fascina. Esta misma ha sido vista saliendo de un hotel de lujo en Suiza con Berlusconi. Y la revista El Semanal asegura que vive en la residencia del político en Arcore, a las afueras de Milán, desde hacía algunos meses.
No es la primera vez
Cabe destacar que no es la primera vez en la que el político Silvio Berlusconi se separa o se divorcia. Y es que es padre de 5 hijos, los cuales ha tenido con diferentes mujeres de su pasado. No obstante, aunque Francesca Pascale aseguró que era el amor de su vida, una vez más confirma que no era la definitiva.