No corren buenos tiempos para el futbolista Karin Benzema. El deportista ha pasado la noche en un calabozo de Versalles. Benzema ha tenido que prestar declaración en el marco de la investigación por presunto chantaje con un vídeo sexual al también futbolista Mathieu Valbuena.
Según AFP, el deportista habría admitido su participación en el supuesto chantaje que se está investigando. Benzema habría contactado con Valbuena, a petición de un amigo de la infancia, al que tres personas habrían abordado indicando que tenían en su poder un vídeo sexual de Valbuena.
Ocultó su rostro a su llegada
Benzema no es el único deportista que ha tenido que prestar declaración en esta investigación. Antes que él, el futbolista Djibril Cisse fue llevado a dependencias policiales para declarar.
Aún no hemos podido ver el rostro de Benzema desde que llegó a la comisaría de Versalles. A ella accedió con una sudadera blanca con capucha, por lo que no se ha visto el semblante del jugador en un momento tan delicado. Habrá que esperar para conocer cuándo el deportista regresa a Madrid.