Son buenos tiempos los que corren para Karim Benzema, que está viviendo uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. El delantero del Real Madrid se convirtió la semana pasada en campeón de Liga y a principios de junio puede alzarse con el título de Champions. Además, hace unos días dio la bienvenida a su segundo hijo, el primero con su actual pareja, la modelo Cora Gauthier.
Esta es la segunda vez que el futbolista se convierte en padre. En 2014 recibió a su primera hija, Mèlia, fruto de su relación con su novia de entonces, Chloé. Para la modelo francesa, en cambio, es su primer hijo.
Boda secreta
Tras rumores que apuntaban una posible relación entre Benzema y la cantante Rihanna, el año pasado salió a la luz su romance con Gauthier. Según informa el mismo medio, la pareja pasó por el altar hace unos meses en Londres, en una ceremonia celebrada en la más estricta intimidad.
Desde que se conociera su relación, en marzo del año pasado, ambos se han mantenido alejados de los focos, y es que el futbolista es muy celoso de su intimidad hasta con sus compañeros de equipo. Pocas son las veces que los paparazzi han podido fotografiarlos y tampoco han publicado ninguna imagen juntos en las redes sociales. Hasta el momento han llevado una relación a distancia, pues la modelo, al menos hasta ahora, vivía en la capital británica, mientras que Benzema reside en Madrid. Veremos si tras la llegada del nuevo integrante de la familia Gauthier se decide a dar un paso más en su relación y trasladarse a vivir con su chico.