La pareja ha querido aclarar lo sucedido después de haber tenido varios desencuentros con vecinos de su restaurante.
Laura Matamoros y Benji Aparicio han vivido un episodio bastante angustioso después de que hayan tenido un altercado con algunos vecinos. La pareja estaba disfrutando de una cena en la terraza del restaurante de Benji Aparicio cuando unos vecinos del mismo edificio decidieron bajar a quejarse. La conversación cada vez fue más tensa acabando en discusión y en la que tuvo que intervenir la Policía.
En esta trifulca vecinal Benji Aparicio consiguió perder la paciencia y por eso termino pegándole un tortazo a uno de los vecinos, aunque se ha justificado. El cocinero ha contado a la revista Semana cómo ha sido dicha desencuentro: "Al principio nos preocupábamos, pero ya no le hacemos caso. La mujer vive sola y no está bien. Nos tira cubos de agua, de lejía, nos insulta...La cosa se ha ido poniendo fea, pero la Policía no puede hacer nada. El otro día se sentó como cliente al lado nuestro y empezó a decir todo tipo de barbaridades. La cosa fue avanzando y una persona que estaba enfrente de ella en la terraza hizo lo mismo que ella. Le estaba faltando el respeto a una camarera y después de que una persona, que estaba conmigo, le diera un toque, ya pasó lo que sabéis. Vi que se estaba pasando de la raya y cuando vino la Policía le expliqué lo que había pasado".El programa de Telecinco 'Sálvame' ha emitido las imágenes de dicho desencuentro, y ante las especulaciones ha sido la misma Laura Matamoros la que se ha puesto en contacto con el espacio para aclarar lo sucedido y para dar su versión de los hechos. Todo parece indicar que los problemas surgen constantemente con una vecina del edificio. "O bien baja gritando y monta follón o coge cubos de lejía y los tira a los clientes. Es una señora que tiene un problema", ha dicho al respecto la hija de Kiko Matamoros.
Pero no solo con ella tiene un problema sino también con otros vecinos, por eso ha seguido diciendo: "La vecina de arriba es la que se sienta y cuando a determinada hora se le dice que no se le puede servir más, es cuando empieza con insultos y faltas de respeto. Y la otra persona que se ve igual. El chico es quien falta gravemente a la camarera. Ahí es cuando se forma ese altercado". Eso sí, ha concluido de esta manera: "Benji no está denunciado por agresión". No ha habido denuncias
Pero ella no ha sido la única que ha contado como sucedió todo puesto que el programa también se ha puesto en contacto con una de las vecinas. En este caso dicho que la lejía que cae al bar es porque limpia el balcón con ella. La señora ha añadido: "Tengo 67 años y yo limpio mis balcones con lejía porque no quiero coger el virus. Y ponen mesas más allá, todos sin mascarillas... Siempre hemos tenido ese conflicto. Nosotros no hemos puesto ni denuncias ni nada aunque podríamos haberlo hecho. En el fondo creo que están nerviosos porque está todo muy complicado con la hostelería".