El cocinero ha comenzado a superar su ruptura con la hija de Kiko Matamoros, la cual se produjo en enero de 2019, en brazos de otra mujer.
Benji Aparicio ha comenzado a rehacer su vida sentimental. En enero de 2019, después de más dos años de relación, Aparicio y Laura Matamoros anunciaban su separación. Durante su vida en pareja tuvieron un hijo, llamado Matías. Aunque el cocinero pareció pasarlo bastante mal con la ruptura, según informaban sus familiares y amigos, ahora esta totalmente recuperado y abierto al amor.
Durante estos meses, Matamoros ha encontrado de nuevo el amor junto al influencer Daniel Illescas y se les puede ver por sus redes sociales totalmente enamorados. Por su parte, Benji Aparicio ha empezado a verse con la periodista Claudia García. Aunque ninguno de los dos ha confirmado esta nueva relación, han sido pillados recientemente compartiendo besos y caricias en la Feria de San Isidro. Según informa la revista ¡Hola!, ambos jóvenes llegaron por separado a Las Ventas para que no se les viesen juntos. Una vez en su interior, los dos se reunieron en uno de los tendidos, donde se mostraron cómplices y cariñosos.Claudia García, que tiene 25 años, es una periodista deportiva sevillana que se instaló en Madrid tras acabar la carrera de periodismo en la Universidad Complutense. Es conocida por haber estado al frente de la edición matinal de Informativos Telecinco y Fox Deportes, donde hasta se la llegó a comparar con Sara Carbonero por su físico y profesión. Además de eso, la joven también estuvo relacionada con Guillermo Furiase, el hijo de la cantante Lolita Flores. La relación solo duró un par de meses.
Relación cordial con Laura Matamoros
A pesar de lo mal que acabó la relación cuando la exconcursante de 'GH VIP' tomó la decisión de la ruptura, parece que ahora tanto el cocinero como la influencer mantienen una relación de lo más cordial. Por el bien de su hijo Matías, que tiene dos años, ambos han superado la tensión que había entre ellos y mantienen una custodia compartida. Aunque no se puede hablar aún de amistad, todo es posible ahora que los dos han rehecho sus vidas sentimentales y están plenamente felices.