Tras la sorpresa que supuso conocer que los actores de 'Gotham' Benjamin McKenzie y Morena Baccarin están juntos, llega una información aún más impactante de esta pareja : están esperando su primer hijo en común.
La información ha sido revelada por TMZ, que señala que la actriz que dio vida a Jessica Brody en 'Homeland' está al final del primer trimestre de su embarazo, por lo que han pasado ya las semanas más críticas y puede hacer vida normal. La noticia ha sido además confirmada por el representante del actor a Page Six
La pareja está muy feliz ante su futura paternidad, algo que parece inesperado por el poco tiempo que llevan juntos, pero que hace especial ilusión a ambas partes. En el caso de Benjamin McKenzie, porque será su primer hijo, mientras en el de ella no solo por la idea de ser madre, sino por poder volver a formar una familia tras su amarga ruptura con el padre de su hijo Julius, Austin Chick.Problemas con su exmarido
Precisamente con él ha tenido que verse las caras por motivos relacionados con su ruptura y con la custodia de su pequeño, nacido en octubre de 2013. El pasado mes de junio, Austin Chick presentó una demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables, comenzando así un litigio para disolver su matrimonio y acordar los detalles relativos a la guardia y custodia de su pequeño Julius.
Aunque Morena Baccarin ha pedido la custodia compartida, hay un problema, ella vive en Nueva York, donde rueda la serie 'Gotham' en la que conoció a Ben McKenzie, mientras que Chick reside en Los Angeles. Así, la actriz pretende que su exmarido se mude a la Gran Manzana. Parece que se avecina guerra.