A lo largo de la historia de la televisión y sus series, han sido muchas las parejas que se han formado dentro de la pequeña pantalla y cuyas historias de amor han sido incluso más bonitas que las vividas por sus propios personajes. Son muchas las horas de grabación que viven los actores detrás de los sets de rodaje, y más si se trata de una serie con tanto ritmo y trabajo como es 'Gotham'.
Por esto último, no es de extrañar que, entre bambalinas, surjan fuertes relaciones de amistad y de amor entre los personajes de una serie. La última pareja televisiva que se conocería tras un rodaje sería la de Benjamin McKenzie, que se hizo famoso por encarnar al chico malo de The O.C y Morena Baccarin, compañera suya de reparto en 'Gotham'. Empezaron a trabajar juntos en la serie a finales de 2014 por lo que no llevarían juntos ni siquiera un año.
La química entre ambos y que presentaban ante las cámaras habría desbordado la propia ficción empapando de verdad a los dos actores que acudieron juntos a la pasada edición de los Premios Emmy. La pareja, además, fue vista cogida de la mano en una fiesta después de que se celebrara la gala de premios.
La pareja no da detalles sobre su vida privada
Benjamin McKenzie y Morena Baccarin ya habían trabajado juntos en la serie por la que el joven saltó a la fama pero según declaraciones del propio actor, este no se acordaba de ella debido a su breve participación en The O.C. En una entrevista concedida a la revista 'Elle', el guapo actor no respondía preguntas sobre su vida privada : "Soy muy tímido para esas cosas. Además, no me gustan las relaciones que se exponen públicamente". Habrá que esperar cómo evoluciona la pareja y su relación dura más que dentro de la pequeña pantalla.