Al principio, Ana Peleteiro era muy recelosa con su privacidad y trataba de no compartir más de la cuenta en sus redes sociales. Poco a poco fue abriéndose a sus seguidores y mostrando más a su pareja. A comienzos del mes de junio, la atleta compartÃa su embarazo anunciando que esperaban una niña a la que llamarán Lúa.
En Francia, Ana Peleteiro ha vivido sin duda uno de los momentos más emotivos de su vida: "Delante de la catedral, se arrodilló y me preguntó: 'Quieres casarte conmigo?'. En ese mismo instante mi corazón se paró, pestañeé unas 40 veces para intentar asimilar lo que estaba sucediendo y sin dudar ni sola vez le dije que 'SI'. SI hoy, mañana y todos los dÃas de mi vida, quiero convertirme en tu mujer y formar la familia más bonita, especial y diferente del mundo". Peleteiro ha destacado también que era algo que para nada se esperaba: "Me invitó a un paseo mañanero por su ciudad... Y sin esperarme absolutamente nada, delante de la catedral, se arrodilló".
La pareja
Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré comparten profesión y ahora, también, una vida. Esperan su primer hijo juntos y la gallega no tiene ninguna duda de que él será el mejor papá. Han sido ya muchas veces en las que ella ha destacado lo orgullosa que se siente de ver como Compaoré se desvive por ser el mejor con sus hijas, puesto que él ya es padre de tres niñas de otra relación pasada: "Me enamoré de ti hace muchos años. Meses después, me enamoré de la forma en la que tratas a tus hijas", decÃa en sus redes sociales al anunciar su embarazo.
Ahora, después de la pedida de mano en pleno centro de la localidad francesa de Bar-le-Duc, a los novios les toca organizar el que probablemente sea el evento más importante de su vida. De los más importantes seguro. Es posible, además, que su hija Lúa ya esté junto a ellos para el momento de la boda.