El actor y su mujer han desvelado el nombre de su primer hijo dos meses y medio de su nacimiento. Christopher Carlton Cumberbatch tiene mucho significado para Benedict Cumberbatch.
Siempre han llevado su vida privada en la más estricta intimidad y de ahí que hayan tardado prácticamente tres meses en desvelar públicamente el nombre de su primer hijo. Benedict Cumberbatch y su mujer Sophie Hunter no han podido esconder más el secreto.
A principios del pasado mes de junio llegaba al mundo el primer hijo de la pareja, un varón cuyo sexo acaba de ser revelado: el pequeño de la casa se llama Christopher Carlton Cumberbatch, un nombre compuesto con mucho significado. En primer lugar, Christopher hace referencia al personaje que interpretó el actor -era Christopher Tietjens- en la miniserie 'Parade's End' que adaptó a la pequeña pantalla las novelas del mismo nombre de Ford Madox Ford.
Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter, boda y bebé en apenas cuatro meses
Por su parte, si el primer nombre del pequeño hace referencia a la carrera como actor de Benedict Cumberbatch, el segundo es una cuestión familiar: Carlton es el segundo nombre de varias generaciones de hombres Cumberbatch.Así termina un secreto que se resistían a desvelar Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter, que se estrenaron como padre a principios del pasado mes de junio, tan sólo tres meses y medio después de convertirse en marido y mujer. Un romántico 'sí quiero' que se produjo en una fecha tan señalada como el 14 de febrero.