La pareja formada por Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter no han podido escoger un día más romántico para celebrar su esperada boda. Y ese no ha sido otro que el día de los enamorados, pues la feliz pareja finalmente se ha dado el 'sí quiero' este 14 de febrero.
Los periódicos británicos han sido los primeros en hacerse eco de la feliz noticia, tal y como pasara con el anuncio de su compromiso el pasado mes de noviembre. Al igual que el día de su enlace, la manera de anunciarlo fue muy tradicional y romántica.
Cumberbatch: "La boda será antes de que el bebé nazca"
Poco después, el representante de Benedict Cumberbatch confirmó a principios de año que la pareja está esperando su primer hijo juntos. Los medios no han parado de preguntar al actor cuando tendría lugar la boda, pero Cumberbatch no soltó prenda en ningún momento, tan sólo dio un par de pistas.
"La boda será antes de que el niño nazca... y ya he enviado vía online todas las invitaciones para la boda", dijo en el Sunday Mirror: "Se que ha sido muy rápido. Le ha chocado a algunos de los invitados, pero está bien que haya un día especial antes de que el bebé nazca".
Por otra parte, también manifestó que no se casaría hasta que pasara la temporda de premios. "¡Cada cosas a su tiempo!", bromeó el actor en el festival de cine de Palm Springs. Sin embargo, parece que esto último no se ha cumplido, puesto que aunque ya han tenido lugar varias galas de entrega durante este año, aún quedan por celebrar los premios por excelencia en la industria del cine: los Oscar 2015, donde el actor está nominado en la categoría de Mejor Actor por su papel en 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)'.