Tras un año de relación y dos meses después del anuncio de su compromiso matrimonial, Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter confirman que están esperando su primer hijo juntos.
Según Page six, el actor de 'Sherlock' está "encantado y emocionado por convertirse en padre". Una fuente dijo a la publicación: "Sophie está de unos pocos meses y ambos están muy emocionados por ello. Además están planando tranquilamente casarse a principios de primavera".
En el festival, preguntaron al actor inglés, por sus planes de boda pero dijo que estaba demasiado ocupado: "Cada cosa a su tiempo. Estoy interpretando a Sherlock ahora, estoy a punto de empezar, así que toda mi concentración va a estar en ello".
Cumple sus deseos de casarse y ser padre
Antes de comenzar su relación, el matrimonio y la paternidad ya entraban en los planes del actor: "Es maravilloso casarte joven y convertirte en padre. Solía pensar que me casaría a mis treinta y tantos y tendría niños, pero ahora pienso que puedo esperar. Ya no tengo prisa para casarme", dijo a Elle Japan.
En una entrevista para Event Magazine en 2013, Cumberbatch manifestó su deseo de formar una familia: "Fui feliz como hijo único, pero siempre he querido formar parte de una familia más grande. Me encantaría tener hijos. Todo el mundo quiere saber cuando voy a sentar la cabeza y quién va a ser la señora Cumberbatch. No puedo esperar para hacer una entrevista como ésta y sólo hablar de mi hijo".
Un año de relación y dos meses de compromiso
La relación entre Cumberbatch y Hunter se confirmaba el pasado mes de junio cuando acudieron a Roland Garros 2014 y fueron fotografiados juntos por primera vez. Allí aparecieron muy cómplices el uno con el otro mientras veían un partido de tenis. Sin embargo, hace al menos cinco años que se conocen, ya que coincidieron en el rodaje de la película 'Burlesque Fairytales', en 2009.
Desde que se comprometieran han sido varias las ocasiones en las que la feliz pareja ha presumido de su amor en la alfombra roja como en el estreno de 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' o en los Evening Standard Theatre Awards 2014.