Casi todo ya está preparado. Benedict Cumberbatch vive uno de los mejores momentos de vida, un tiempo previo al compromiso más importante en su vida ya que será el día que se case con la que hasta ahora es su prometida Sophie Hunter, una directora de ópera y teatro con la que ha compartido casi dos años de relación.
"La boda será antes de que el niño nazca...y ya he enviado vía online todas las invitaciones para la boda" ha declarado Cumberbatch a The Sunday Mirror: "Se que ha sido muy rápido. Le ha chocado a algunos de los invitados pero está bien que haya un día especial antes de que el bebé nazca".
Sin contratiempos
Según ha confirmado el actor, las invitaciones se han limitado a la familia y los amigos más cercanos, una información y ubicación del evento que "deberán guardar en secreto". Una fuente cercana también informó a People cómo vive la pareja este momento: "Están planeando un día perfecto. La vida no podría ser mejor para ellos en este momento".
La vida sentimental y laboral le sonríe, y es que como también declaró, se siente muy satisfecho, un camino profesional del que tiempo atrás veía con otra perspectiva: "Durante un tiempo yo quise ser abogado".