Benedict Cumberbatch rompió el corazón de millones de fans a principios de mes cuando anunció su compromiso matrimonial con la directora de teatro Sophie Hunter, después de un año de relación. Más enamorado que nunca, y a pesar de mantener de forma discreta su vida privada, el actor no esconde su amor y habla abiertamente de su novia en las entrevistas que realiza.
En el último número de la revista People, el actor, de 38 años, ha hablado de por qué le gusta tanto su futura esposa, de 36 años. "Ella es simplemente genial", dijo Cumberbatch, que está promocionando su nueva película 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)', en cuyo estreno se pudo ver a la pareja posando juntos de forma oficial por primera vez.
El actor compartió que, a pesar de tener una legión de fans por todo el mundo, quiere mantener su vida privada del modo más normal que sea posible. "Quiero normalizar esta parte de nuestras vidas", dijo la estrella de la serie 'Sherlock'. Sin embargo, eso no quiere decir que el actor no esté loco por su reciente prometida, a quien conoció durante el rodaje de la película 'Burlesque Fairytale' en 2009.
Cumberbatch expilicó a la revista que Hunter maneja a la perfección la infinidad de adoración que recibe por parte de sus admiradores. "Ella está orgullosa de mi trabajo, está orgullosa de mi y me ama", dijo el actor, "Ése es el punto, ¿no? Esa es una de las razones por las que lo lleva bien. Podría ser algo muy difícil, pero ella está al mando".
Sin embargo, mientras que declara abiertamente su admiración por su futura mujer, cuando le preguntaron si se darán o no mucha prisa en formar una familia, el intérprete responde: "Tengo que ser muy reservado en esto. Muy silencioso".
El actor dice ser una persona muy casera
No sorprende mucho que la estrella, famoso por interpretar intelectuales como Sherlock Holmes y Stephen Hawking, es más feliz disfrutando de una noche en casa que saliendo de fiesta. "Soy muy hogareño", dijo, "Me encanta quedarme en casa por la noche, encender la chimenea, tomar un vaso de whisky y ver una película o leer un buen libro".
Cumberbatch añade: "La gente se olvida de los libros. Siempre están viendo la televisión, pero leer un buen libro es lo más enriquecedor que puedes hacer ". En sus días libres, el actor dijo que también le gusta mantenerse ocupado siendo activo, dando paseos o saliendo de excursión".