El pasado miércoles 14 de enero Benedict Cumberbatch acudió al programa de televisión americano 'The Ellen DeGeneres Show', tras asistir junto a su prometida Sophie Hunter a los Globos de Oro 2015, la primera aparición pública de la pareja después de anunciar que están esperando su primer hijo juntos.
Después fue el turno de DeGeneres para divertirse con el nombre del protagonista de 'Sherlock' ofreciéndole sus propias sugerencias para un potencial nombre para su futuro hijo. Como no podía ser de otro modo, los nombres propuestos por la cómica eran inauditos. 'Harpsichord Cumberbatch' fue uno de ellos, lo que recuerda a los graciosos nombres que dijo barajar Ryan Reinols antes de convertirse en padre junto a Blake Lively. El actor dijo entonces que si fuera niña, le llamaría "Excalibur Anaconda Reynolds" y, si fuera un niño, bromeó con la posibilidad de llamarle Bruce Jenner, ya que es fan del reality de las Kardashian.
Gran momento personal y profesional
Además de encontrarse en un momento personal muy feliz tras el anuncio de su compromiso matrimonial y de su futura paternidad, lo cierto es que también está disfrutando de una época dorada en su carrera profesional. Aunque se fue de vacío de los 'Globos de Oro 2015', donde era candidato al 'Mejor actor de drama', el actor tiene una nueva oportunidad de ser galardonado por su papel en 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' ya que acaba de ser uno de los cinco nominados al Oscar al 'Mejor Actor'.