El actor Ben Woolf ha muerto a los 34 años de edad a causa de un golpe en la cabeza tras sufrir un accidente con un coche. Según las primeras investigaciones Woolf habría intentado cruzar por un lugar donde no debía y sufrió un golpe con el espejo retrovisor del coche en la cabeza.
El actor -de 1,31 metros de altura- se hizo famoso por su interpretación de Meep, uno de los personajes de la serie 'American Horror Story'. Wollf seguía trabajando de profesor de preescolar y dedicaba su tiempo libre a la interpretación.
El reparto de 'American Horror Story' estaba muy unido a este actor, especialmente el actor Ryan Murphy quien ha declarado que Ben Woolf había sido "una de las personas que más me ha inspirado en la vida". Naomi Grossman también estaba muy unida a Woolf, un compañero único y persona "cariñosa y entrañable" con todos sus compañeros.
La imprudencia del peatón
Según el agente personal del actor, Woolf falleció acompañado de sus amigos y familiares más cercanos, familia que ha querido dar las gracias por todo el apoyo y las muestras de cariño recibido. Además de su familia o Ryan Murphy, otra de sus compañeras y amigas, Naomi Grossman ha querido dedicar una especial despedida a Woolf.
La actriz Naomi Grossman, que interpreta a Pepper en la serie, era una de las amigas más cercanas del actor. Grossman ha publicado una imagen con Woolf el pasado día de San Valentín en Rusia acompañada del mensaje: "Siempre te querré, Ben Woolf. Si sólo estuvieras vivo para poder decírtelo. Fuiste el primero en desearme Feliz San Valentín".