Las fechas navideñas han hecho mella en el corazón de los celebrities. Ben Affleck y Jennifer Lopez tuvieron una cita secreta en la que el actor le hizo un regalo de lo más especial a la cantante por Navidad. La expareja celebró la Nochebuena por separado con sus respectivas familias, tal y como lo hacían antes de convertirse en marido y mujer, pero esto no impidió que la expareja pudiera felicitarse la Navidad.
El 24 de diciembre, la expareja de actores, entre compras de última hora y preparativos para cena de Nochebuena, sacaron un rato para verse y felicitarse la Navidad. Según cuenta en exclusiva el portal Page Six, los actores se reunieron en el exclusivo club privado Soho House ubicado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Fuentes cercanas a la expareja aseguraron que compartieron una larga y amena comida.
En esta comida navideña, Ben Affleck y Jennifer Lopez se intercambiaron los regalos de Papá Noel para sus respectivos hijos. En uno de los momentos de la velada, el actor sorprendió a Jennifer Lopez entregándole un regalo de Navidad. El regalo se trató de un libro autobiográfico del actor estadounidense, Marlon Brando, del que Jennifer López es completamente fan: " Ben le regaló el libro a Jennifer porque es fanática, además su traje de la Super Bowl estaba inspirado en Marlon Brando ", contó una fuente cercana a la expareja al portal Page Six. El propietario de Mystery Pier Books, Louis Jason, contó que Ben Affleck compró algunos libros en su tienda de West Hollywood.
Este gesto del actor fue interpretado por los fans como un intento de volver con la cantante para retomar su relación ya que, según varios medios estadounidenses, Jennifer Lopez se ha replanteado el divorcio con el actor. Sin embargo, la fuente cercana a la pareja ha mantenido que este regalo simplemente fue un detalle del actor y que no habría intención en retomar la relación de pareja: " Ben y Jennifer siguen siendo amigos a pesar de que el proceso de divorcio sigue en curso", expresó al portal Page Six.
Una historia de amor marcada por un flechazo de película
Los actores se conocieron en el set de rodaje de su primera película juntos, 'Gigli', una comedia romántica que se estrenó en el año 2003. En noviembre de 2002, el actor se arrodilló con un anillo de diamantes rosa de 6,1 quilates y valorado en 2,5 millones de dólares para pedirle matrimonio a Jennifer Lopez. El 22 de enero de 2004, la expareja canceló su compromiso y anunció el fin de su relación a través de un comunicado: " En este momento difícil pedimos que respeten nuestra privacidad ", señalaron ambos. En julio de 2021, los artistas anunciaron una segunda oportunidad como pareja a través de sus redes sociales y el 16 de julio de 2022 se dieron el sí quiero en una ceremonia celebrada en Las Vegas. El 26 de abril de 2024 se anunció la separación de la pareja y el 20 de agosto de 2024 iniciaron los trámites de divorcio, que aún siguen en curso.