El actor Ben Affleck ha regresado a Los Ángeles después de unas vacaciones en Bahamas con Jennifer Garner y sus tres hijos. En esta ocasión el actor ha salido solo y sin el anillo que le unía a la actriz. La pareja fue vista en las Bahamas por primera vez después de haber anunciado su separación.
El actor regresó de este viaje el pasado 3 de julio para continuar con sus compromisos profesionales con 'Batman vs Superman: El origen de Justicia', mientras que Garner se quedó en las Bahamas junto a sus tres hijos Violet, 9 años, Seraphina, de 6 años y Samuel, de 3.
Familia, amigos y trabajo, el refugio de Jennifer Garner para superar el divorcio
Por su parte, Jennifer Garner, todavía luciendo el anillo de casada, tras pasar unos días de desconexión, viajó hacia Atlanta junto a sus hijos para comenzar el rodaje de la película basada en 'Milagros del Cielo'. Además en este último mes ha pasado la mayor parte rodando una nueva comedia junto al actor Kevin Spacey en Montreal.
En estos días tan duros fuentes cercanas a la familia han asegurado que la actriz ha recurrido a amigos y familiares para encontrar el apoyo que necesita tras el anuncio de la separación. "Sus amigos y familia son su gran apoyo. Ellos sólo quieren que sea feliz", explican desde su entorno más cercano.