EL actor parece que ha dado un paso más, dejando de llevar el anillo y viviendo en otra casa lejos de la cantante.
Los rumores de una posible ruptura entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no paran de circular y poco a poco van llegando nuevas informaciones. Los dos decidieron pasar por el altar en mayo de 2022 cuando decidieron dar una nueva opotunidad al amor dos décadas después de estar a punto de casarse. Tan solo dos años más tarde de su enlace, todo podría haberse acabado.
Varios medios estadounidenses han apuntado a una supuesta crisis entre ellos, si bien es cierto, los dos han podido ser vistos juntos paseando, así que las dudas han crecido. Ahora él ha sido visto yendo a ver a su exmujer, Jennifer Garner, y a una de sus hijas con ella, Violet. Lo que llama la atención es que ahora que ha sido visto no llevaba el anillo de casado, marcando una clara distancia con la cantante. Todo apuntaba a una ruptura inminente entre ellos, es más, él se habría marchado de la casa que compartían para trasladarse a otra en el barrio de Brentwood. Según el medio TMZ, el actor ha sido visto por allí, en esta zona de Los Ángeles, donde habría pasado varias noches en una casa que también es suya.
Esta no es la primera vez que es visto sin anillo, porque días antes también había sido visto sin llevarlo cuando acudió a un partido de baloncesto de su hijo Samuel en Santa Mónica. No hay nada confirmado sobre esta mudanza del intérprete, y descoloca que haya sido visto con JLo cuando se supone que ya no están juntos, o que al menos su vínculo se encuentra en la cuerda floja. Por esto aumentaron los rumores
Otra fuente aseguró al medio US Weekly que la pareja no se ha separado, pero que sí están teniendo serios problemas en su matrimonio. "Comenzaron a tener problemas hace unos meses cuando Jen comenzó a aumentar sus compromisos laborales y a prepararse para su gira", han comentado. Los rumores fueron alimentados por la propia artista cuando dio a 'me gusta' a una publicación en Instagram que hablaba sobre relaciones rotas, haciéndose eco de las palabras de la terapeuta de parejas Lenna Marsak, que hablaba de los desafíos que muchas personas se encuentran en las relaciones.