Justo el día que se cumplían 2 años desde que se dieran el 'sí, quiero', Jennifer Lopez solicitó formalmente el divorcio a Ben Affleck después de meses de rumores. Según TMZ, en los documentos la cantante fechaba su divorcio en el 26 de abril de 2024 conociéndose así que en los últimos cuatro meses la pareja no es que estuviese en crisis, sino que ya ni siquiera estaban juntos. Ahora, tras esto, ha salido a la luz que el actor podría estar comenzando ya otra relación sentimental.
Según ha publicado Page Six a través de una fuente anónima de Hollywood, Ben Affleck se había dejado ver en varios lugares públicos como el Polo Lounge del Hotel Beverly Hills en compañía de Kick Kennedy, conocida por ser la hija del político Robert F. Kennedy Jr. Estas citas habrían tenido lugar a lo largo de estos últimos meses, aunque en el mencionado medio aseguran también que a finales de agosto se desconoce todavía cuál es la naturaleza de esta relación. ¿Pareja o amistad?
¿Quién es Kick Kennedy?
Kathleen Alexandra Kennedy, conocida como Kick Kennedy, es hija de Robert F. Kennedy Jr, uno de los 11 hijos que tuvo Robert F. Kennedy, fruto de su primer matrimonio con Emily Ruth Black. La joven, nacida 1988, fue bautizada con ese nombre en homenaje a Kathleen Agnes 'Kick' Cavendish, marquesa de Hartington, hija de Joseph P. Kennedy y Rose Kennedy y hermana de Bobby Kennedy y JFK.
Kick Kennedy nació y vivió siempre en Nueva York donde de joven hizo sus primeros trabajos como modelo. Posteriormente entró en la Universidad de Stanford donde se graduó en Historia y Teatro. También hizo sus pinitos como actriz apareciendo en series tan conocidas como 'Gossip Girl' o 'The Newsroom' y participando en la película 'Fear and Loathing in Aspen' en 2021.
Esta, al igual que varias de las mujeres de la familia Kennedy, también sufrió la prematura y trágica muerte de una pareja. Ocurrió en 2018 cuando Matthew Mellon, heredero bancario y casi 20 años mayor ella, murió en Cancún de un ataque al corazón tras haber consumido ayahuasca antes de ingresar a rehabilitación. Para entonces llevaban saliendo 4 meses. "La mayoría de los que conocían a Matthew sabían que tenía una manera increíble de manifestar milagros tremendamente impredecibles que nos sorprendieron y asombraron a todos, una y otra vez. Simplemente, era mágico", escribió Kick en su momento en Instagram.