De hecho, el propio entrevistador se atrevió a preguntarle sobre estos gestos fáciles con los que aparece frecuentemente. "Soy un poco tímido", contesta el actor totalmente sincero. "Tampoco me gusta que me presten mucha atención. Por eso la gente me ve y dice: '¿Por qué este hombre siempre está enfadado?' Es porque alguien tiene su cámara frente a mi cara, no lo puedo evitar", aclaró el intérprete, que además detalló que era su propia expresión: "Tengo una cara de descanso que parece muy triste".
Ben Affleck deja claro que lo suyo es estar detrás de las cámaras de una producción y no en las del foco mediático, pues no le gusta que muestren imágenes de su vida privada. "No me importa que me hagan fotos en un local, un estreno, lo que sea. Adelante, hazlo. Pero con mis hijos es otra cosa", se refiere el actor a las veces en las que le han capturado junto a sus hijos pasando tiempo en familia.
Ben Affleck habla de la fama de JLO
Durante la entrevista, el actor hace referencia a un momento en el que se encontraba paseando por Times Square junto a su mujer Jennifer Lopez y se desató la locura: "Yo estaba como, 'Oh, Dios mío'... Había una señora que empezó a correr mientras nos grababa y gritaba '¡¡JLO!!' Luego llegaron todos los demás. Estábamos con nuestros hijos y cientos de personas gritando".
"En ese momento tienes que hacer como si todo estuviera bien", le interrumpió el presentador Kevin Hart. "Claro, por eso mi cara", dice Ben sin poder contener la risa. "Ella es muy famosa y provoca todo eso. La gente la ama. Representa algo importante para ellos", aseguró el actor sobre la cantante.
Unas palabras que han sido muy comentadas por tratarse de la primera vez que se pronuncia ante esta realidad que los diarios llevan años señalando, sobre todo cuando se encuentra en la compañía de Jennifer Lopez. La fama le abruma, pues ya ha confirmado que no le gusta estar delante de los flashes, algo que ha demostrado en muchas ocasiones.