La relación de Ben Affleck y Jennifer Garner parecía invencible, pero lo suyo finalmente acabó por romperse. Tras diez años de feliz matrimonio y tres hijos en común, la pareja decidió poner punto final a su unión el pasado mes de julio . La suya era una de las uniones más longevas dentro de la industria cinematográfica de Hollywood, sin embargo, una infidelidad por parte del veterano actor, acabó con lo que parecía un amor eterno.
Desde que anunciaran su divorcio hasta que realmente se han separado, tanto Garner como Affleck han pasado mucho tiempo juntos, de hecho, acudían a sesiones de terapia para lograr salvar su matrimonio, que viendo los resultados no llegó a funcionar. Los actores han permanecido unidos todo este tiempo por el bien de sus hijos , por lo que en más de una ocasión han protagonizado largas reuniones familiares.
Tras varios meses en silencio, ha sido la actriz Jennifer Garner quien ha querido aclarar su posición respecto a su exmarido y la relación cordial y respeto mutuo que mantienen actualmente. Es la primera vez que ha hablado sobre el tema, y que mejor que hacerlo a golpe de exclusiva con una entrevista para la conocida publicación Vanity Fair.
La intérprete ha asegurado al conocido medio que sigue dolida por haberse visto obligada a tomar la triste decisión, ya que Ben Affleck era para ella " el amor de su vida ", además de ser el padre de sus hijos. Asimismo, también ha explicado que no se arrepiente de su matrimonio, pese a terminar en ruptura. "Él es la persona más brillante, el más carismático, el más generoso. Simplemente es un hombre complicado ".
La rápida respuesta de Ben Affleck
La respuesta de Ben Affleck a su exmujer no ha tardado en llegar. El actor se encuentra en plena promoción de la película ' Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia ', pero ha sacado tiempo para contestar: " Jen es grandiosa. Es una gran persona. Estamos en buenos términos. Justo la vi esta mañana, así que esa es la realidad en la que vivo", ha confesado el actor al New York Times.
No obstante, no es lo único que ha dicho al respecto, puesto que también ha mostrado que está conforme con lo que su Garner ha dicho a Vanity Fair, ya que no se muestra molesto. " Ella sintió que quería contarlo y lo hizo ", ha explicado, "así puede decir, mira, ya hablé de eso, y no volveré a hacerlo más", ha apostillado Ben, zanjando por el momento la polémica sobre su divorcio y familia. Ahora lo único que tiene en mente, es que su regreso a la gran pantalla sea todo un éxito, y por supuesto, que su interpretación de Batman guste al insaciable público.