Galería: Ben Affleck, el séptimo Batman
Fue un caluroso miércoles 23 de agosto de 2018 cuando Ben Affelck tuvo que ingresar por tercera vez en un centro de rehabilitación por culpa de su adicción al alcohol. Desde entonces, ha pasado poco más de un mes y parece que el oscarizado actor está levantando cabeza después de haber pasado por uno de los peores momentos de su vida. "Está mucho mejor", ha revelado a People una fuente cercana a la familia.
Sin embargo, todavía es pronto para hablar de recuperación y Affleck todavía tendrá que pasar una temporada ingresado en la prestigiosa clínica de The Canyon. " Necesita continuar recibiendo algunos cuidados, al menos durante un par de semanas más", señaló el informador, que más tarde añadió: "Si bien al principio parecía que iba a ser muy difícil que su ingreso en rehabilitación se hubiera vuelto tan mediático, ahora parece que ha sido lo mejor que podría haber pasado".
La fuente ha asegurado al citado medio que "esta vez es diferente" y que Affleck se está tomando "de forma más seria este ingreso en rehabilitación". Según los medios estadounidenses, el actor quiere convertirse en un ejemplo de superación y demostrar a sus hijos que no es malo pedir ayuda cuando se necesita: " Está luchando con todas sus fuerzas para ponerse mejor. Lo está haciendo poco a poco", reveló el informador.
El deporte, su vía de escape
Al parecer, Affleck se está centrando en hacer ejercicio para encarrilar su recuperación y "ha instalado un gimnasio en casa porque está más cómodo allí". El actor está siguiendo minuciosamente "su programa de rehabilitación, que incluye múltiples reuniones y una rutina diaria de ejercicio". De este modo, el protagonista de 'Pearl Harbor' está haciendo todo lo que está en su mano para salir del pozo en el que se metió.