Tras cumplir un mes a tratamiento por su problema de alcoholismo, el actor está retomando su vida aún que seguirá yendo a recuperación durante unas cuantas semanas más.
El pasado 30 de agosto salían a la luz unas imágenes de Ben Affleck realmente perjudicado siendo llevado por la que fue su esposa, Jennifer Garner, a un centro de rehabilitación donde sería tratado de su problema con alcohol. Justo un mes después, el actor pudo disfrutar de su primer fin de semana de libertad que pasó en compañía de la actriz y los tres hijos que tuvieron en común durante su matrimonio.
Para esta ocasión tan especial, la actriz de 'Dallas Buyers Club' fue vista comprando algunas flores frescas para poner a punto su casa donde los pequeños Violet Anne, Seraphina y Samuel recibirían a su padre, que horas más tarde llegó conduciendo su propio coche. Tras una jornada casera, al día siguiente, el domingo 30 de septiembre, la expareja acudió a misa como una verdadera familia sin faltar ninguno de los tres hijos del matrimonio.Su tercera recaída en el alcoholismo
No obstante, aunque el actor está empezando a disfrutar de nuevo de su libertad (empezando por unas pocas horas y ahora ya con un fin de semana completo), el tratamiento para dejar atrás sus problemas con el alcoholismo todavía siguen adelante: "Ben continúa su tratamiento en el centro y en su casa, pero ya no debe estar internado", asegura una fuente cercana del actor a la revista People: "Todavía le queda un tiempo haciendo terapia, yendo a clase y visitando a los médicos".
Una nueva recaída tras tres días bebiendo más de la cuenta afectó de lleno la vida del que quien do vida a 'Batman'. Con esta ya serían tres veces que actor volvió a verse afectado por esta adicción. La primera tuvo lugar en 2001, estando posteriormente limpio hasta 16 años más tarde, en 2017, que sufrió la que fue sin duda la peor de todas sus recaídas.