Tanto es así que, al parecer, el californiano ya estaría conociendo a otra mujer. Se trata de una productora de televisión llamada Lindsay Shookus con quien llevaría tres meses saliendo. Según los medios se encontrarían en la primera etapa de la relación y ya han sido vistos juntos en Londres, donde Affleck ha estado trabajando.
"Es más que una aventura de verano. Se están divirtiendo y cuidándose el uno al otro, es pronto todavía y se lo están tomando con calma", aseguró la fuente a E!News. También confirmó que la nueva pareja disfrutó hace unos días de 'Ferryman', la obra del director Sam Mendes. Fueron vistos por última vez paseando por la noche en Los Ángeles.
Una historia que llega a su fin
En 2015 anunciaron su separación: "Después de mucha reflexión y cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Avanzamos con amor y amistad el uno con el otro por nuestros padres y nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada durante este momento tan difícil", explicaron a través de una nota. Tras aparecer juntos en diferentes momentos, se rumoreo una posible reconciliación pero las noticias que hablan de la nueva novia de Affleck echan por tierra esta teoría.