La pareja posó de lo más sonriente y feliz pero lo cierto es que las cosas no parecían ir del todo bien esa noche. Las caras de Ben Affleck durante la gala se volvieron virales, sobre todo en dos ocasiones, cuando el actor se encontraba de pie escuchando a una de las bandas y con un gesto de estar pensando qué narices pintaba ahí. En otra de las ocasiones estaba sentado junto a su mujer y la cara no había variado ni un ápice.
Pues bien, poniendo el foco en esa situación, Ben Affleck y Jennifer Lopez se han convertido en los protagonistas de la gala porque han sido capaces de leer los labios de la pareja en un momento en el que estaban teniendo un desencuentro. El presentador, Trevor Noah, estaba sentado a su lado, pero ellos no parecieron percatarse y continuaron con su conversación.
No tenía ganas de estar ahí
La cara de 'ups nos han pillado' de Jennifer Lopez es épica, así como la de malestar de Ben Affleck. Lo cierto es que no es la primera vez que se les ve en un momento, en cierta medida, comprometido. En la presentación de 'Una boda explosiva' se pudo ver cómo la pareja discutía sutilmente mientras ella se tomaba una copa, lo que llevó a pensar que tenía relación con el alcohol. Cabe recordar que el actor tuvo problemas con las bebidas alcohólicas pero ahora había comenzado una nueva vida.