Galería: Ben Affleck, el séptimo Batman
Tras muchas idas y venidas el actor estadounidense Ben Affleck parece que está volviendo a poner en orden su vida. Tras salir del centro de desintoxicación y terminar de rodar la nueva película 'Triple Frontier' el actor ha decidido retomar su relación con la productora de 'Saturday Night Live', Lindsay Shookus.
Ben Affleck y Lindsay Shookus se separaron por primera vez en agosto de 2019 después de un año de citas, y según amigos cercanos a la pareja su separación fue " amigable ", pero desafortunadamente no funcionó, en parte debido a las obligaciones laborales de ambos, "realmente se cuidaron mutuamente e intentaron hacer que la relación funcionara" han dicho a la revista People. Poco después de la noticia de su separación, el actor fue visto teniendo una cita con la modelo de Playboy Shauna Sexton, pero esa historia terminó ahí ya que Ben Affleck tuvo que ingresar de nuevo en un centro de rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.
Según amigos cercanos a la pareja: "Él y Lindsay están pasando mucho tiempo juntos " y según parece a Ben Affleck le encanta estar con ella. Pero ambos sacan tiempo para cuidar de sus familias. Por un lado el actor siempre está atento de cuidar bien de sus tres hijos y también de cuidar su relación con su exmujer Jennifer Garner, y por otro lado, Lindsay Shookus cuida de su hija fruto de una relación pasada con Kevin Miller.
Familia unida
Aunque hayan surgido los rumores de una posible reconciliación amorosa entre Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner, parece que entre ellos no hay más que una gran amistad y admiración. "Cuando alguien pasa a ser la madre de tus hijos, será la persona mas importante y central de tu vida, y eso es bueno" o "ella es maravillosa, es una madre genial " son las palabras que dijo el actor en una entrevista tras ser preguntado por su exmujer.