Los actores empezaron una relación en el año 2002 y anunciaron su compromiso en noviembre de ese mismo año. No obstante, días antes de darse el 'sí, quiero', la pareja canceló su boda y fue en enero de 2004 cuando se confirmó oficialmente la separación de ambos.
A lo largo de estas casi dos décadas, Jennifer Lopez y Ben Affleck han seguido manteniendo el contacto de manera puntual, aunque nunca delante de las cámaras. Sin embargo, la escapada que hicieron los dos solteros el pasado fin de semana del 7 de mayo a la estación de esquí de lujo Big Sky, en Montana, ha desmontado a todos. Y es que lo que parecía un simple encuentro entre amigos cada vez apunta más al inicio de una relación. Parece que la actriz se ha refugiado tras su ruptura en un viejo amor. "Tienen una fuerte conexión. Jennifer está feliz", asegura una fuente cercana a la artista.
Alex Rodríguez, en shock
Aunque la cantante y el actor han dado cuenta de que su ruptura en 2004 les afectó mucho y todo parece indicar que están juntos, ninguno de ellos lo ha confirmado. Hasta el momento, la única certeza que se tiene es que los dos han reconocido que lo que vivieron fue un amor verdadero y ahora se muestran muy juntos, por lo que, inevitablemente, se han avivado las esperanzas de sus seguidores.