Galería: Ben Affleck, el séptimo Batman
Tras varias idas y venidas con el fin de salvar su relación, Jennifer Garner ha solicitado el divorcio al actor Ben Affleck. La pareja entregó las solicitudes de divorcio el pasado jueves 13 de abril, dando al fin el primer paso para poner fin de manera definitiva a su matrimonio, un año y medio después de haber declarado que su relación había finalizado.
Según ha informado el portal TMZ, los actores presentaron por separado ambas peticiones de divorcio en la Corte Superior de Los Ángeles, argumentando que la separación se había producido por numerosas discrepancias irreconciliables. Ambos han querido solicitar la custodia compartida, tanto legal como física, de los tres hijos que tienen en común.
Debido a que el actor de 'Batman vs. Superman' y Garner se casaron en 2005 sin un contrato prenupcial de por medio, todas las ganancias obtenidas durante el matrimonio de doce años se dividirán a partes iguales, 50/50, a no ser que la pareja quisiera llegar a un acuerdo común para el reparto de los gananciales.
Parecía que la pareja se encontraba en un buen momento, ya que, tras la rehabilitación de Affleck debido a su adicción al alcohol, la actriz se había convertido en un gran apoyo para el actor, ayudándole a salir adelante en esta lucha por acabar con esa enfermedad. A finales del pasado 2016, salió a la luz el rumor de que la pareja había renovado sus votos matrimoniales.
Una historia de idas y venidas
Tras 10 años llenos de amor y felicidad en su vida, la pareja de actores decidió poner fin a su matrimonio en julio de 2015. "Después de mucha reflexión y una cuidadosa consideración, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos ", explicó la pareja a través de un comunicado. A pesar de haber intentado en numerosas ocasiones solventar todos los conflictos que se han creado alrededor de su matrimonio y arreglar la relación por el bien de sus hijos, no han podido hacer nada por evitar este final.
El intérprete lo pasó muy mal durante esta separación, ya que fuentes cercanas a Affleck confirmaron que el actor de 'Pearl Harbour' estaba totalmente devastado por la situación y no quería divorciarse de su pareja. Los dos lucharon con fuerzas por salvar su matrimonio acudiendo a consejeros matrimoniales, pero decidieron que esa decisión era lo mejor para los niños y para ellos.