Las fiestas navideñas son unas fechas señaladas para pasarlas con tus seres más allegados, a pesar de las diferencias que puedas tener con ellos. En esta tesitura se hallan Ben Affleck y Jennifer Garner, que de nuevo, se han reunido para pasar sus navidades más agridulces acompañados por Violeta, Serafina y Samuel, sus tres hijos.
Desde que anunciaran su divorcio el pasado mes de julio, tanto el actor como la intérprete han pasado mucho tiempo juntos, pero como en contadas ocasiones han repetido " todo por el bien de sus hijos ". El pasado día de Navidad ambos compartieron una comida: "Ellos sólo pasaron el rato, la suya es una relación cordial", ha señalado una fuente a la revista US weekly.
Además, la expareja no tienen porque estar soportándose, ya que ahora no viven bajo el mismo techo, sino que él está ubicado en la casa de invitados que reformaron recientemente. Su moderna situación de vida favorece mucho a sus hijos porque apenan notan la diferencia, señala el mismo informador a la citada publicación.
Feliz Navidad, a pesar de la dificultad
"Los niños son más felices de esa manera, así que Ben y Jen van a continuar en este camino, por ahora", ha explicado la fuente. A pesar de todo, los pequeños pasarán unas felices fiestas debido al acuerdo que han logrado sus padres, algo que se ha hecho posible gracias a las terapias de pareja a las que se han sometido. Affleck y Garner, juntos pero ajenos a lo que cada uno haga con su vida, tal es así, que la actriz lo único que le pide al próximo intérprete de 'Batman' es que sea un buen padre.