Mucho están dando de qué hablar en estos días Ben Affleck y Jennifer Garner, y desde que anunciaron que se iban a separar, han sido el centro de atención. Los rumores de que la pareja no atravesaba uno de sus mejores momentos era uno de los temas más sonados, hasta que finalmente ambos hicieron público un comunicado en el que confirmaban su divorcio.
Parecía que era una de las parejas más estables de Hollywood, aunque finalmente no ha resultado serlo. A pesar de ello, los actores están haciendo todo lo posible por mantener una buena relación, continúan llevando sus anillos de casados, asisten a terapias de pareja, se han mudado juntos e incluso han adoptado una nueva mascota, todo ello para poder criar a sus hijos adecuadamente y ayudarles a lidiar con el divorcio.
Al igual que Jennifer Garner y Ben Affleck, hay otras muchas parejas del panorama mediático que a pesar de haber puesto punto y final a sus noviazgos o matrimonios, mantienen una buena relación para poder criar a sus hijos adecuadamente. En Bekia te mostramos quienes son estas parejas que han conseguido dejar sus diferencias de lado por el bien de sus hijos.
Gwyneth Paltrow y Chris Martin
La actriz y el cantante anunciaron en marzo de 2014 que ponían fin a su matrimonio tras once años de casados con un comunicado, aunque no fue hasta este pasado abril cuando terminaron los trámites de divorcio. Pese a la disolución, mantienen una excelente relación por el bien de los hijos que tienen en común, Apple y Moses.
La pareja explicó que había estado durante un año intentando solucionar su crisis, y finalmente llegaron a la conclusión de que "debemos estar separados a pesar de lo que nos queremos", aunque en la actualidad hacen muchos planes juntos por el bien de sus hijos. Por San Valentín pasaron un día en familia, y también quisieron darle la bienvenida a la primavera con unas vacaciones en México los cuatro juntos.
Hillary Duff y Mike Comrie
La pareja formada por Hilary Duff y Mike Comrie es otra de las declaradas 'familia moderna' debido a la buena relación que ambos mantienen a pesar de haberse divorciado. Tras más de tres años de matrimonio y un hijo en común, la cantante y el deportista anunciaron el fin de su relación a principios de enero de 2014. Fue de mutuo acuerdo y de forma amistosa, ya que siguen estando el uno en la vida del otro constantemente.
Ambos están de acuerdo en que su hijo Luca es su prioridad, por lo que deben mantenerse unidos por el bien del niño y no tirarse los trastos a la cabeza sin sacar trapos sucios de la relación, y parece ser que lo han conseguido, puesto que mantienen una bonita amistad, aunque han tenido algún enfrentamiento por la custodia de su pequeño.
Alba Carrillo y Fonsi Nieto
Casi cuatro años han pasado ya desde que Fonsi Nieto y Alba Carrillo se convirtieran en padres de su hijo Lucas, nacido el 17 de octubre de 2011. Un año después, la pareja se separó y aunque en un primer momento su relación no fue buena, y tuvieron discusiones en público, como el reproche de la modelo a Fonsi por felicitar a su hijo en el día equivocado, al final han terminado arreglando las cosas por el bien del pequeño Lucas y mantienen una relación cordial.
La expareja acostumbra a hacer planes junto a su hijo en común, y así han podido demostrarlo a través de sus redes sociales celebrando juntos su cumpleaños, asistiendo a sus actuaciones del colegio y también se les ha podido ver juntos sin el pequeño. La última aparición en conjunto en las que se esperaba verlos juntos fue en la boda de la modelo con Feliciano Lopez, a la que el DJ finalmente no pudo asistir debido a un importante compromiso, aunque dijo que de no ser así hubiese asistido.
Melanie Griffith y Antonio Banderas
Han pasado trece meses desde que Antonio Banderas y Melanie Griffith anunciaran que se divorciaban por diferencias irreconciliables. Ella se borró su famoso tatuaje en el brazo con el nombre del que fuera su marido durante casi dos décadas, mientras que él rehizo enseguida su vida con Nicole Kempel.
Un años después de que rompiesen su matrimonio la pareja de actores vuelve a tener una buena relación, y la 'culpable' es su hija Stella del Carmen, quien reunió a sus padres en el día de su graduación. Fue Melanie Griffith la encargada de mostrar a través de su cuenta de Instagram las imágenes de la familia reunida de nuevo en un día tan especial : "Mamá, Stella y Papi. Nuestro ángel es increíble. Empezando el nuevo capítulo de su su vida. Libre", indica al pie de la foto.
Elena Tablada y David Bisbal
La relación entre David Bisbal y Elena Tablada ha sido muy tensa desde que decidieron romper su historia de amor. La conexión entre ellos no ha sido buena desde entonces, aunque finalmente han logrado llegar a acuerdos por el bien de su hija Ella. Precisamente por ella ambos dieron su brazo a torcer y decidieron quedar en la cafetería de un centro comercial de Madrid para hablar de la pequeña.
Ese parece que fue el punto de partida hacia una buena relación entre ambos, y desde entonces es habitual ver a la diseñadora en los conciertos del cantante acompañando a su hija. Además Tablada ha afirmado ante algunos medios que " mi relación con David es cordial, tenemos una buena relación porque tenemos una hija en común ".
Demi Moore y Bruce Willis
Han pasado 15 años desde que Bruce Willis y Demi Moore se separaron y en estos años han conseguido establecer una relación amistosa, siempre pensando en el bien de sus hijos. Era Rumer Willis quien en una entrevista en el programa de Larry King habló sobre cómo le había afectado que sus padres se separasen cuando ella era una adolescente.
Willis destacó que siempre hicieron un esfuerzo por estar presentes en los momentos más importantes de su vida : "Nunca tuve que separarme en vacaciones o cumpleaños. Ellos siempre hicieron un esfuerzo para que todos los eventos familiares se hicieran juntos e hicieron un gran esfuerzo para hacer que nuestra familia fuera como una única, a diferencia de la separación, que creo que realmente tuvo impacto".
Todas estas exparejas tienen algo en común tras haberse separado, y son sus hijos en común, de los que dicen son lo más importante de sus vidas, y por ellos, se ha visto que a pesar de no acabar bien entre ellos, han conseguido dejar sus discrepancias de lado para que sus hijos tengan una infancia feliz, como el resto de niños de su edad.