Ben Affleck y Jennifer Garner cambiarán de residencia. La pareja, que se divorció a principios de mes, está planeando alquilar la casa que posee la actriz Brooke Shields en Los Ángeles. Se cree que ambos se encuentran en Georgia junto a los tres hijos que tienen en común, Violet, Seraphine y Samuel, acompañando a Garner en el rodaje de su nueva película, 'Miracles from Heaven'.
Los actores han decidido buscar una nueva casa, y han encontrado una a escasos metros de la que poseen actualmente, que se encuentra en reformas. Han declarado que "no quieren vivir vivir en una zona que está en construcción", por lo que han decidido vivir un alojamiento alternativo.
Brooke y su esposo Chris Henchy pusieron en alquiler la vivienda que poseen con cinco habitaciones y cinco baños, cuyo alquiler cuesta alrededor de 30.000 dólares mensuales. El hecho de mudarse a una casa juntos y seguir llevando los anillos de casados lo hacen únicamente "por el bien de sus hijos", como afirmaba una fuente próxima a la familia.
La familia Affleck-Garner crece a pesar de su separación
Al igual que su exmujer, Affleck también continúa llevando su anillo de casado, un gesto que según ha revelado una fuente próxima a la familia, es para ayudar a sus hijos a lidiar con el divorcio. Haber adoptado el perrito puede ser una de las terapias que le han recomendado al actor para llevar mejor su separación.