"Ben y Jennifer han pasado junto el fin de semana de Pascua", anunciaba una fuente a la revista People. "Estuvieron celebrando la Pascua como una familia feliz en su domicilio el pasado domingo 16 de abril". Affleck y Garner quisieron acudir junto a sus hijos a la diferentes celebraciones religiosas que tuvieron lugar en Los Ángeles, yendo cada uno por separado.
Tras salir de una iglesia en Pacific Palisades, se pudo ver al actor de 'Batman vs. Superman' y a la actriz de 'Daredevil' caminando por las calles de Los Ángeles mostrando una gran sonrisa de complicidad entre ambos, lo que podría significar que la pareja ha dado una segunda oportunidad de nuevo a su cambiante relación.
¿Una nueva oportunidad?
El pasado 13 de abril saltó a los medios la asombrosa petición de divorcio que ambos actores habían solicitado a la Corte Superior de Los Ángeles, solicitando la custodia compartida de los tres hijos que tienen. Ya que la pareja se dio el 'sí, quiero', sin un contrato prenupcial que estableciera la división de las ganancias obtenidas, todos los beneficios se deben repartir a partes iguales, a no ser que se produjera un acuerdo en común que estableciera los límites.