Galería: Ben Affleck, el séptimo Batman
Si parecía que iba a acabarse el matrimonio de Jennifer Garner y Ben Affleck tras la solicitud de divorcio por parte de ambos, un reciente suceso parece unir a la pareja de nuevo. La pareja quiso reunirse junto a sus hijos para celebrar la Pascua en familia. Los actores habrían decidido verse de nuevo de forma amistosa por el bien de sus hijos.
" Ben y Jennifer han pasado junto el fin de semana de Pascua ", anunciaba una fuente a la revista People. "Estuvieron celebrando la Pascua como una familia feliz en su domicilio el pasado domingo 16 de abril". Affleck y Garner quisieron acudir junto a sus hijos a la diferentes celebraciones religiosas que tuvieron lugar en Los Ángeles, yendo cada uno por separado.
Tras salir de una iglesia en Pacific Palisades, se pudo ver al actor de 'Batman vs. Superman' y a la actriz de 'Daredevil' caminando por las calles de Los Ángeles mostrando una gran sonrisa de complicidad entre ambos, lo que podría significar que la pareja ha dado una segunda oportunidad de nuevo a su cambiante relación.
¿Una nueva oportunidad?
La relación de Affleck y la actriz se caracteriza por estar llena de idas y venidas, con numerosas separaciones y reconciliaciones que llenan de noticias los diarios mundiales. Tras haber roto su relación en julio de 2015, la pareja parecía que había vuelto a la normalidad tras la rehabilitación del actor por su adicción al alcohol. Durante esta dura etapa, Garner había sido un apoyo fundamental en la recuperación del intérprete.
El pasado 13 de abril saltó a los medios la asombrosa petición de divorcio que ambos actores habían solicitado a la Corte Superior de Los Ángeles, solicitando la custodia compartida de los tres hijos que tienen. Ya que la pareja se dio el 'sí, quiero', sin un contrato prenupcial que estableciera la división de las ganancias obtenidas, todos los beneficios se deben repartir a partes iguales, a no ser que se produjera un acuerdo en común que estableciera los límites.