Después de los numerosos rumores de ruptura matrimonial que han protagonizado portadas en todo el mundo, parece que Ben Affleck y Jennifer Garner han querido desmentir las especulaciones sobre su posible separación dejándose ver en público tras más de un mes sin hacerlo.
Affleck llevaba a su hija pequeña en los hombros mientras que Garner mantenía cerca a la mayor mientras cruzaban la calle. Ambos iban vestidos de negro y llevaban gafas de sol, mientras que las niñas lucieron el mismo vestido azul.
Affleck y Garner, unidos frente a los rumores de divorcio
La pareja caminaba con rostro serio y pensativo y es que, tanto si son ciertos los rumores de crisis como si no, este no está siendo un momento nada fácil para el matrimonio, que mantiene un frente unido de cara a sus hijos ante todo lo que se está comentando respecto a su relación.
Ahora solo el tiempo dirá si los protagonistas de 'Daredevil' finalmente se divorcian o si consiguen superar esta crisis y continuar siendo uno de los matrimonios más estables de Hollywood, que el próximo 29 de junio celebraría su décimo aniversario de boda.