¿Una reconciliación acecha al divorcio de una de las parejas más reconocidas? A pesar de que su ruptura dio pie a múltiples comentarios en el mundo de la prensa rosa internacional, estos dos rostros conocidos no han parado de aparecer juntos a pesar de haber firmado los papeles que acreditan su separación. El actor Ben Affleck y la actriz Jennifer Garner han reaparecido de nuevo juntos en la iglesia Pacific Palisades acompañados de sus hijos, con los que acudieron a la tradicional misa de Pascua. Y es que a pesar de haber estado separados durante un largo tiempo, esta pareja no deja de sorprender con su buena relación tras su divorcio.
Al parecer, la felicidad de los hijos, como para la mayoría de los padres, es lo más importante, incluso más que los desacuerdos que puedan haber en un exmatrimonio. Aunque este puede ser el caso de esta pareja de actores, sí que es cierto que aún siendo matrimonio, los protagonistas de la que fue una polémica durante meses intentaron salvar su vida en común acudiendo a terapias de pareja. Sin embargo, los insistentes intentos de los intérpretes por superar lo que provocó poner el punto final a lo que se había convertido en un matrimonio envidiable, además de duradero, no lograron su efecto.
La felicidad de sus hijos
La supuesta infidelidad por parte de Ben Affleck a la que había sido su mujer y madre de sus hijos durante muchos años acabó con la relación. Sin embargo y a pesar que intentaron salvar lo que tanto les había costado construir, la actriz ofreció sus declaraciones hace unas semanas a la revista americana Variety, a quienes contó que la felicidad de sus hijos primaba ante cualquier problema personal con su exmarido.
Aunque los motivos de la ruptura no fueron los más agradables para la intérprete de Hollywood, Jennifer Garner no ha hablado mal del padre de sus hijos en ninguna ocasión, además le ha alabado como hombre y como padre. En la misma línea se presento su exmarido, quién no dudó en mostrar su gratitud a la actriz por tantos años de matrimonio y felicidad: "Jen es grandiosa. Es una gran persona. Estamos en buenos términos" unas declaraciones que dejan en muy buen lugar a la mujer que le dio la vida a sus tres hijos.