ADICTO AL ACOHOL

Ben Affleck ingresa en rehabilitación por tercera vez: le llevó la propia Jennifer Garner

Ha sido la propia Jennifer Garner, con la que tiene abierto un trámite de divorcio, la que lo ha llevado a una exclusiva clínica en Los Ángeles.

Fran Gómez 23 Agosto 2018 en Bekia

Galería: Ben Affleck, el séptimo Batman

Galería: Jennifer Garner, mamá y estrella de Hollywood

Sí, otra vez. Ben Affleck ha vuelto a tomarse unas cuantas copas de más después de haber pasado un tiempo sin probar ni gota de alcohol para intentar solucionar sus problemas de adicción. People revelaba hace unos días que los paparazzis habían pillado al actor de Hollywood recogiendo un pedido de varias botellas llenas de bebidas espirituosas en la puerta de su casa, gastando un aspecto bastante desmejorado.

Pues al parecer, Affleck se bebió hasta el agua de los floreros y la mujer de la que se está divorciando, Jennifer Garner, tuvo que acudir en su ayuda. La también actriz llegó a casa del que todavía es su marido durante el miércoles 23 de agosto, acompañada de una biblia y de un abogado, según informa Daily Mail. Se desconoce qué ocurrió durante su visita, pero sí se sabe cómo terminó: los dos salieron de la vivienda y pusieron rumbo a un centro de rehabilitación en un coche conducido por la intérprete.

Sentado en el asiento trasero, Affleck se veía bastante demacrado y su mal aspecto no dejaba lugar a dudas: el actor ha recaído. De este modo, será ingresado durante un "período de tiempo prolongado" en una clínica especializada en tratar adicciones de este tipo. The Canyon es un centro privado ubicado cerca de la costa de Malibú y que cuenta con "120 preciosas hectáreas" para que los pacientes puedan curarse en un entorno privilegiado.

No ha pasado mucho tiempo desde que Affleck publicaba orgulloso en su cuenta de Facebook que había dejado atrás su alcoholismo, pero por desgracia su redención no ha durado demasiado. "He completado mi tratamiento para la adicción al alcohol; algo con lo que he tratado en el pasado y con lo que me seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por pedir ayuda cuando la necesitan, y ser una fuente de fortaleza para cualquiera que necesite ayuda pero que tenga miedo de dar el primer paso", escribía un esperanzado actor.

Tras esta nueva polémica, son muchas las voces que se alzan para augurar que el ingreso de Affleck en el centro de rehabilitación podría afectar al proceso de divorcio que tiene abierto con Jennifer Garner. De hecho, antes de que se produjeran estos acontecimientos, el Tribunal Supremo de Los Ángeles amenazó con cerrar el caso porque ninguna de las partes ha entregado todavía la documentación requerida: "Si no empiezan a dar los pasos apropiados en el sumario, el juez puede desestimarlo por demora en el enjuiciamiento", señalaba uno de los informes recogidos por The Blast.

Separación complicada

Aunque decidieron separarse en 2015 para poner fin a su matrimonio tras 12 años casados, parece que la relación entre Affleck y Garner todavía es bastante buena y en más de una ocasión el actor ha agradecido de forma pública a su mujer que siempre lo haya apoyado en sus problemas de adicción. "Tengo la suerte de tener el amor de mi familia y mis amigos, incluyendo a la madre de mis hijos, Jennifer, que me ha apoyado y ha cuidado de ellos", comentó el protagonista de 'Pearl Harbor' en sus redes sociales.

En esta noticia

Ben AffleckActor

Jennifer GarnerActriz