Affleck se ha divertido en compañía de sus tres hijos ahora que se encuentra mucho mejor tras haber estado rehabilitándose de su alcoholismo.
El actor poco a poco está superando sus adicciones, y para conseguirlo se está apoyando en lo más importante que tiene: sus hijos. A pesar de que era un secreto a voces, Ben Affleck aaba de hacer pública su adicción al alcohol, y quiere acabar con todos sus problemas poniéndose en manos de especialistas. Affleck utilizó su cuenta oficial de Facebook para hacer pública una declaración de intenciones por el bien de su familia y también por el propio: "Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en pedir ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda, pero que tiene miedo de dar el primer paso".
Parece que ha completado el tratamiento, no obstante, seguirá tratándose hasta que lo tenga completamente superado. No se sabe cuando empezó dicho tratamiento, sin embargo, muchos medios indican que fue después de la gala de los Premios Oscar donde acompañó a su hermano Casey que se llevó el Oscar a mejor actor por 'Manchester frente al mar'. Jennifer Garner, su gran apoyo
En el comunicado añadía: "Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi 'comadre', Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos cuando tuvo que afrontar el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primero de muchos pasos que estoy haciendo hacia una recuperación positiva". Ahora está mucho mejor y procura disfrutar de sus pequeños al máximo ahora que se ha dado una nueva oportunidad con su mujer, Jennifer Garner.