El actor se ha dejado caer por la montaña en compañía de Shauna Sexton, la chica con la que fue visto antes de ser ingresado.
Han sido 40 días muy difíciles en los que Ben Affleck ha pasado por situaciones complicadas para poder curarse de su adicción al alcohol en el prestigioso centro de rehabilitación The Canyon. Después una intensa lucha contra sus propios demonios, el actor ha podido terminar el tratamiento y ha salido del centro para intentar recuperar la normalidad poco a poco, aunque seguirá con otra fase de la terapia desde casa. Así, en un intento de reordenar su vida, el protagonista de 'Pearl Harbor' ha vuelto a retomar su relación con Shauna Sexton, la modelo Playboy con la que fue visto días antes de ser ingresado en la clínica a manos de su ya exmujer, Jennifer Garner.
Pocos días después de que su divorcio se hiciera efectivo, el intérprete y la modelo han viajado hasta Big Sky, en Montana, para pasar un rato agradable rodeados de montaña y naturaleza. Sexton no ha dudado en compartir con todos los seguidores de su cuenta de Instagram una serie de fotografías del dulce momento, entre las que se incluyen algunas en las que muestra el hermoso paisaje que los rodeaba o una de Affleck mirando a un ciervo a través de la ventana del coche, dando la espalda a la cámara del móvil.Lo cierto es que este lugar es bastante especial para el oscarizado actor, y es que en este Estado es donde pasaba sus vacaciones familiares junto a Garner y a los tres hijos que tienen en común. De hecho, todos ellos pasaron la Navidad de 2017 en una enorme casa que tienen dentro de una estación de esquí privada, demostrando así que entre la expareja se mantiene una relación excelente a pesar de que anunciaran su separación en 2015.
La familia de Affleck: su principal motivación
Garner y los niños son uno de los pilares fundamentales de la vida del actor, que, en un comunicado que publicó en sus redes sociales, confesó que nunca tiró la toalla durante su tratamiento para no decepcionarlos. "El apoyo que he recibido de mi familia, amigos y fans significa más para mí de lo que puedo decir. Luchar contra cualquier adicción es una difícil lucha de por vida. Debido a eso, uno nunca está realmente dentro o fuera del tratamiento. Es un compromiso a tiempo completo. Estoy luchando por mí y por mi familia", apuntó el intérprete, que parece que por fin está viendo la luz al final del túnel.