Desde que Ben Affleck y Jennifer Garner anunciasen por un comunicado que ponían fin a sus diez años de matrimonio, son noticia día sí y día también. De lo que más se ha hablado las últimas semanas es del anillo de compromiso, que a pesar de haber echo público que habían roto su relación, continúan llevando sus anillos de casados.
Otras noticias que rodean a la pareja es acerca de la nueva casa a la que se han mudado, también juntos, y con los tres hijos que tienen en común: Violet, Seraphina y Samuel, o el nuevo perrito que han adoptado, un cachorro de Golden Retrievers supuestamente como terapia para ayudar a sus hijos a lidiar mejor con el divorcio de sus padres.
Desmiente su rumoreado affaire
Tras estos sucesos, llegaba la noticia bomba, que dejaba a muchos medios paralizados. Y es que son pocas las parejas de famosos que después de romper su relación no son vinculadas con otras personas con las que se dice podrían haber tenido un affaire. Esto mismo le ha ocurrido al actor, quien ha sido relacionado con la exniñera de sus hijos.
La joven atractiva con la que se la ha relacionado se hace llamar Christine Ouzounian, es la persona que estuvo al cuidado de sus hijos. Rápidamente el representante del intérprete se pronunció al respecto de la noticia : "La historia es una basura y está repleta de mentiras. No deberían poder esconderse detrás de fuentes ciegas y tratar de destruir a familias que están pasando por un momento difícil".
La noticia la sacó la revista US Weekly, quien aseguró que el ganador del Oscar a la mejor película en 2013 se sintió atraído por la niñera, y comenzaron una relación hace diez meses, durante una de las últimas crisis de los actores antes de efectuar el divorcio. Además el medio va más allá y asegura que la intérprete de 'Pearl Harbour' despidió a la cuidadora al percatarse de lo que estaba ocurriendo entre ambos.