Ben Affleck ha cumplido 43 años, y a pesar de la señalada fecha, el actor no está para muchas celebraciones, ya que desde que rompiera su relación con Jennifer Garner, no han dejado de estar en el centro de todos los focos.
No obstante, a pesar de haberse divorciado, el ganador de dos Oscar quiso viajar a Atlanta, -donde se encuentra su exmujer rodando su próxima película, 'Miracles from Heaven'- para pasar el día junto a ella y los tres hijos que tienen en común, Violet, de 9 años, Seraphine, de 6, y el pequeño Samuel de 3.
Tras viajar a Georgia, la pareja ha puesto rumbo a Florida, donde pasarán unos días de vacaciones y relax en familia, según ha podido informar una fuente a Us Weekly. Y pese a la polémica en la que están envueltos, ambos han decidido seguir haciendo como si no pasase nada, y siguen llevando sus alianzas de boda, se han mudado a una casa juntos en Los Ángeles o han adoptado a una nueva mascota, todo por el bien de sus hijos.
En el punto de mira
La pareja de actores - una de las más consolidadas de Hollywood - dio a conocer la noticia el pasado 1 de julio a través de un comunicado, en el que anunciaban que decidías separarse por diferencias irreconciliables y tras haber luchado por salvar su relación, algo que no habían logrado a pesar de acudir a terapia.
La vida del director de 'Argo' dio un giro por completo después de que salieran a la luz unas polémicas fotografías, en las que estaba con la exniñera de sus hijos , que supuestamente Garner despidió al enterarse de la relación que mantenían por entonces marido con la joven, y a pesar de que el actor en un primer momento lo desmintió, unos días más tarde vieron la luz unas imágenes de ambos muy sonrientes por la noche en la casa de Affleck.
Además, según han confirmado amigos cercanos a Christine Ouzounian, ésta estaría pensando demandar a Garner por despido improcedente, y aunque Ben y su entorno ha negado el romance, la excuidadora está muy enamorada y " no parará hasta que logren estar juntos ".