Galería: Ben Affleck, el séptimo Batman
Ben Affleck no atraviesa su mejor momento, eso está claro, pero tampoco nadie se esperaba un cambio tan radical como el que ha dado el protagonista de 'Batman'. Recientemente se vio al estadounidense saliendo de misa con su todavía esposa Jennifer Garner y sus tres hijos, con un aspecto muy desmejorado y una barba de leñador poco favorecedora.
Pero en el fondo, todo el mundo se pregunta si se trata solo de una cuestión profesional o si este cambio físico se debe a los baches que desde hace tiempo atraviesa el actor. Tras varios rumores de reconciliación, se confirma su divorcio con Jennifer Garner y ha reconocido sus problemas con el alcohol. Está claro que el actor no pasa por su mejor momento.
Vida nueva, casa nueva
La pareja anunció su separación en 2015 pero desde entonces Ben Affleck ha seguido viviendo en la casa conyugal en Los Ángeles junto a Jennifer Garner y sus tres hijos. Pero hace unos días, una fuente cercana a los actores declaró en la revista People que Affleck ya estaría instalado en su nueva casa; la residencia está cerca de su antigua vivienda para así poder estar cerca de sus vástagos.