Ben Affleck estuvo en el programa de 'Good Morning America' hablando sobre las diferentes etapas por las que ha pasado en su vida. Asimismo, no pudo evitar mencionar su adicción al alcohol, ser padre divorciado y a sus amigos Bradley Cooper y Robert Downey Junior.
" Ya no me molesta hablar sobre mi adicción. Es parte de mi vida y es algo con lo que tengo que lidiar a diario", dijo el actor. "No tiene que quitarme mi identidad pero es algo en lo que tienes que trabajar. Tuve un problema, lo quería arreglar y me enorgullezco de eso. Se trata de ti, tu familia...", comentó.
Tras esto, no puedo evitar agradecer a su exmujer, Jennifer Garner, por ser "una madre maravillosa" y cuidar de los tres hijos que tienen en común. "Cuando alguien es la madre de tus hijos, van a ser la persona principal en tu vida", añadió. También quiso hablar de su papel como padre, algo que reconoce que todavía tiene mucho que mejorar.
Y es que, la pareja se divorció en 2015, después de haber estado 10 años casados y tras conocerse que Affleck estuvo siéndole infiel con su niñera. No obstante, el actor calificó el divorcio como "el mayor arrepentimiento" de su vida.
Al final de la entrevista también ha querido agradecer a sus compañeros de profesión Bradley Cooper y Robert Downey Junior el importante papel que jugaron durante todo su proceso de curación del alcoholismo. Ambos le ayudaron enormemente con su adicción al alcohol. " Encontré a Bradley y a Robert y me apoyaron muchísimo, ambos son hombres maravillosos", concluyó.