La actriz de 'Shake it up', que ya confesó que fue abusada sexualmente por su difunto padre, ha querido compartir unas fotos en topless en la que reconoce que fue expuesta al sexo demasiado joven, llevándola a un episodio traumático en el que siente que debe estar en constante aceptación social, en especial por la de su novio Benjamin Mascolo: "¿Qué está mal conmigo? ¿Por qué siempre necesito Validación de todos, pero principalmente de los hombres?...", confesaba la actriz para acabar declarándose al que considera su amor. "Todo lo que quiero es a él. Quiero que me abrace, quiero que me ame, quiero que me diga que está bien, quiero que me mire a los ojos y me haga saber que soy aceptado", continuaba la artista.
La también escritora admitió que la culpa no es de nadie excepto suya por lo que se ha propuesto en trabajar en su autoestima. "Pero no importa lo que me pasó ... todo lo que puedo hacer es culparme...Esperando que la gente me ame lo suficiente como para que yo me ame a mí mismo", confesaba la autora del libro 'The Life Of A Wannabe Mogul: Metal Disarray' para terminar dedicando el poema a su padre y su madre.
Polifacética a pesar de los malos momentos
A pesar de todo esto, la artista esta ahora centrada en sus nuevos proyectos. Tras publicar un libro de poemas ha decidido dar un salto al cine erótico pero detrás de las cámaras, dirigiendo un largometraje titulado 'Her and Him' ('Ella y él') cuya trama ocurre entre una pareja interpretada por Abela Danger y Small Hands, ambos actores eróticos populares.